RUTAS GUAYUPES

Vive la emoción del ciclomontañismo en nuestras rutas MTB, rodeadas de paisajes exuberantes y con desafíos emocionantes.

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress
RUTAS GUAYUPES

Plan de
señalización

Se han diseñado dentro del proyecto, aproximadamente 26 kilómetros de senderos y caminos, cuyas características técnicas ofrecen un mayor atractivo para la práctica deportiva del ciclismo de montaña en sus modalidades de cross country y enduro.

Como punto de partida de las rutas se ha tomado la parte posterior del edificio del Hotel Guayupes, dirigiendo los recorridos hacia la parte rural, por rutas construidas dentro de los predios del centro recreativo y algunas vías veredales del territorio.

Durante el trayecto de los recorridos nos iremos encontrando diferentes atractivos naturales gracias a la amplia biodiversidad y riqueza paisajística existente en la región.

La práctica del ciclismo de montaña es una actividad deportiva que entraña riesgos bajo la única responsabilidad de quien decide practicarla, no siendo responsables por ningún accidente o cambio de recorrido ni los promotores, ni aquellos agentes intervinientes en el diseño y señalización de la ruta.

Algunos viajes nos llevan lejos de casa. Algunos viajes nos llevan a nuestro destino.
Te acompañamos de principio a fin, en búsqueda de tu habitación … ¿Estás listo?
TESTIMONIOS

QUé DICEN DE NOSOTROS

Vive la emoción de las montañas y el ciclismo de montaña, disfruta de excelentes rutas para todos los niveles principiantes y expertos, con paisajes impresionantes y desafíos emocionantes.