ruta 2

«erick jr»

Vive la emoción del ciclomontañismo en nuestras rutas MTB, rodeadas de paisajes exuberantes y con desafíos emocionantes.

Descripción

Se han diseñado dentro del proyecto, aproximadamente 26 kilómetros de senderos y caminos, cuyas características técnicas ofrecen un mayor atractivo para la práctica deportiva del ciclismo de montaña en sus modalidades de cross country y enduro.

En estos senderos nos encontraremos varios tramos con requerimientos técnicos y físicos medio y alto. Como punto de partida de las rutas se ha tomado la parte posterior del edificio del Hotel Guayupes, dirigiendo los recorridos hacia la parte rural, por rutas construidas dentro de los predios del centro recreativo y algunas vías veredales del territorio.

Normas

GUAYUPES HOTEL les brinda la más cordial bienvenida. Hemos elaborado las rutas de ciclomontañismo más desafiantes del piedemonte llanero. Estas se han diseñado dentro de un proyecto con más de 25 kilómetros de senderos y caminos, cuyas características técnicas ofrecen un mayor atractivo para la práctica deportiva del ciclismo de montaña en sus modalidades de Cross country y enduro.

Tu seguridad es una de nuestras prioridades. Las siguientes son las normas básicas que deberás tener en cuenta para poder acceder a nuestras rutas y cuides de tu integridad.

  1. Se requiere el registro a la entrada y a la salida de las rutas.
  2. Adquiere la póliza contra accidentes antes de iniciar el recorrido.
  3. Se recomienda que las rutas sean recorridas en grupo y no de manera individual.
  4. Es obligatorio el uso del casco dentro de las rutas.
  5. Se recomienda el uso de rodilleras.
  6. Utiliza ropa cómoda y apta para el recorrido.
  7. Utiliza las rutas de manera responsable
  8. Los puentes colgantes deberán ser transitados por una persona a la vez. 
  9. No excedas los límites de tu destreza.
  10. Llevar consigo tu bebida hidratante, la cuál podrás adquirir en el hotel.
  11. Verifica el estado de tu bicicleta antes de iniciar tu recorrido.
  12. No está permitido el uso de las rutas durante tormentas eléctricas o lluvias fuertes.
  13. Es obligatorio seguir las normas impuestas en un evento especial o carrera programada.

La práctica del ciclismo de montaña es una actividad deportiva que entraña riesgos bajo la única responsabilidad de quien decide practicarla, Guayupes Hotel no se hace responsable por algún accidente o cambio de recorrido.

Esperamos que disfrutes las rutas MTB que te ofrece   GUAYUPES HOTEL DE AVENTURA

Señalización

La práctica del ciclismo de montaña es una actividad deportiva que entraña riesgos bajo la única responsabilidad de quien decide practicarla, no siendo responsables por ningún accidente o cambio de recorrido ni los promotores, ni aquellos agentes intervinientes en el diseño y señalización de la ruta. Para la realización de esta práctica deportiva se requiere de unas condiciones técnicas y físicas, así como bicicletas diseñada s especialmente para tales fines ,razón por la cual se clasifican las rutas identificadas, de acuerdo al nivel de los ciclistas en su mayoría aficionados.

MAPA SATELITAL Y ALTIMETRÍA

Aquí en nuestro centro, vivirás la emoción de las montañas y el ciclismo de montaña. Ofrecemos rutas para principiantes y expertos, con paisajes impresionantes y desafíos emocionantes.

Mapa

GALERÍA
Mapa

OTRAS ruTAS

Vive la emoción de las montañas y el ciclismo de montaña, disfruta de excelentes rutas para todos los niveles principiantes y expertos, con paisajes impresionantes y desafíos emocionantes.

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress