pasadía grupal

Incluye: Jugo Nutricional de bienvenida, almuerzo, piscina, pin pon de mesa, gimnasio al aire libre, acceso a rutas de ciclomontañismo, Eco senderismo, acceso al mirador – bar, póliza contra accidentes, incluye guía turística.

Descripción

Salir de la monotonía y disfrutar de la mejor vista en el piedemonte llanero, pedalear en las mejores rutas de ciclomontañismo, realizar caminatas en la naturaleza, nada en una piscina con horizonte y deleitarse con el avistamiento de aves, junto con tus seres queridos, ahora es posible gracias a los pasadías de Guayupes Hotel.

Normas

Guayupes Hotel les brinda la más cordial bienvenida, deseamos que disfruten de una magnífica estadía. Haremos todo lo posible para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Para garantizar la armonía y orden de este lugar es necesario que todos nuestros visitantes y huéspedes cumplan las normas básicas de comportamiento y uso de las instalaciones. Les invitamos a leer las siguientes indicaciones:

  1. Guayupes Hotel se reserva el derecho de permanencia de sus huéspedes y visitantes, quienes deben respetar las normas contenidas en el presente reglamento.
  2. Es obligatorio el registro de entrada y salida de todos los visitantes y/o huéspedes. 
  3. Cada visitante o huésped deberá realizar el pago de todos los servicios y productos adquiridos dentro del hotel. 
  4. Es obligatorio realizar el pago o indemnización correspondiente por los daños y/o perjuicios que ocasione a sí mismo, a otros huéspedes, a trabajadores, o al equipamiento e infraestructura del hotel. 
  5. Todo huésped deberá realizar la entrega de las llaves o tarjetas magnéticas en la recepción antes de la salida del hotel.
  6. Los horarios de desayuno están contemplados entre las 7:00 a.m. y 10:00 a.m. 
  7. Está expresamente prohibido fumar dentro de las habitaciones, glámpings o espacios cerrados dentro del hotel.
  8. No se deberá arrojar basura, colillas de cigarrillo o botellas en las rutas de ciclomontañismo, de senderismo, en el edificio, jardines, piscina, bar, restaurante o parqueadero. 
  9. Está prohibido portar armas de cualquier tipo.
  10. No hacer uso del equipamiento instalado en las áreas comunes y los equipos instalados en las habitación o glámping para fines distintos al de su servicio.
  11. No se deberán realizar ruidos molestos, provocar altercados, y en general, cualquier acto que perturbe o incomode a los demás huéspedes o visitantes. 
  12. Se deberá realizar el pago correspondiente por la pérdida de la tarjeta magnética o llaves de la habitación o glamping asignado. 
  13. Está prohibido el consumo de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, dentro de cualquier área del hotel.
  14. No ingresar bebidas alcohólicas al hotel. En el caso de hacerlo, se deberá realizar el pago de descorche.   
  15. Recomendamos el uso responsable de energía eléctrica y servicio de agua.
  16. Las caminatas guiadas están contempladas entre las 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

GUAYUPES HOTEL DE AVENTURA. Disfrútalo. Cuídal

normas

GUAYUPES HOTEL les brinda la más cordial bienvenida. Hemos elaborado las rutas de ciclomontañismo más desafiantes del piedemonte llanero. Estas se han diseñado dentro de un proyecto con más de 25 kilómetros de senderos y caminos, cuyas características técnicas ofrecen un mayor atractivo para la práctica deportiva del ciclismo de montaña en sus modalidades de Cross country y enduro.

Tu seguridad es una de nuestras prioridades. Las siguientes son las normas básicas que deberás tener en cuenta para poder acceder a nuestras rutas y cuides de tu integridad.

  1. Se requiere el registro a la entrada y a la salida de las rutas.
  2. Adquiere la póliza contra accidentes antes de iniciar el recorrido.
  3. Se recomienda que las rutas sean recorridas en grupo y no de manera individual.
  4. Es obligatorio el uso del casco dentro de las rutas.
  5. Se recomienda el uso de rodilleras.
  6. Utiliza ropa cómoda y apta para el recorrido.
  7. Utiliza las rutas de manera responsable
  8. Los puentes colgantes deberán ser transitados por una persona a la vez. 
  9. No excedas los límites de tu destreza.
  10. Llevar consigo tu bebida hidratante, la cuál podrás adquirir en el hotel.
  11. Verifica el estado de tu bicicleta antes de iniciar tu recorrido.
  12. No está permitido el uso de las rutas durante tormentas eléctricas o lluvias fuertes.
  13. Es obligatorio seguir las normas impuestas en un evento especial o carrera programada.

La práctica del ciclismo de montaña es una actividad deportiva que entraña riesgos bajo la única responsabilidad de quien decide practicarla, Guayupes Hotel no se hace responsable por algún accidente o cambio de recorrido.

Esperamos que disfrutes las rutas MTB que te ofrece   GUAYUPES HOTEL DE AVENTURA.

GALERÍA

lunes a viernes y fines de semana

Permítenos convertir tu día en una experiencia inolvidable. Reserva tu pasadía ahora y déjanos cuidar de todos los detalles para que solo te preocupes por disfrutar cada momento.

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress